01-800-420-77-93

Más vistas

Filtair 2000-12000 Sistemas Centralizados

$ 0.00

Descripción rápida

Filtair 2000-12000 Miller

Only 0 left

Disponibilidad: En existencias

O BIEN

Detalles

La serie Industrial centralizado son soluciones personalizadas de ingeniería diseñadas para múltiples fuentes de captura que requieren conductos y accesorios para completar el sistema.

Tecnología de filtro XL Miller FilTek

Tecnología de filtro de Miller FilTek XL está diseñada específicamente para humos de soldadura. Miller los filtros duran más tiempo, fuera del filtro y superan a todos los demás.

• Tiene la vida del filtro más larga - hasta 2 veces la de los filtros de celulosa tratadas.
• Filtrado Superior de hasta 95% de las partículas de humos de soldadura.
• Filtros de carga superficial de Filtek XL vs. filtros carga de profundidad competidores da Miller filtra ventajas que benefician:
• Resultados de limpieza de filtro más fácil y más completos en la vida del filtro más larga.
• Flujo más eficiente del aire a través de los resultados del filtro en menores costos de operación y potencia de succión más fuerte para un espacio de trabajo más limpio.

Easy-Clean Filtek XL Filtro

Tecnología de filtro de superficie cargada permite la limpieza por pulsos gases de soldadura más eficaces sin penetración en el filtro. Esto proporciona un proceso de limpieza del filtro más fácil, mientras que durar más que los filtros de cartucho convencionales.

Más pequeño de tamaño y Menos Filtros

< class="informacion">Un filtro Filtek XL sustituye hasta tres filtros de estilo cartucho de aumentar la eficiencia, la reducción de tamaño de extractor, y bajar los costos de operación.

Solución Total en Soldadura

Proporcionar la principales extractores de humos, conductos, los brazos, las campanas de automatización, accesorios y conocimiento de la industria, Miller ofrece la solución total de extracción de humos.

Tamaño 65% más pequeña

A diferencia de cualquier otro en la industria, nuestro diseño proporciona hasta un tamaño 65% más pequeño en comparación con el colector de filtro de cartucho tradicional. No sólo ahorra espacio, sino que también proporciona un sistema completamente empaquetados con un rendimiento sin igual.

Un funcionamiento más silencioso

Hasta un 75% más silencioso que los extractores de estilo cartucho comunes. FILTAIR 2000-12000 extrators utilizan motores de alta eficiencia premium y alojamiento del silenciador integrado estándar para reducir el sonido y hacer un área de trabajo más productivo más seguro. Nota: el funcionamiento más silencioso es tiempo de filtrado. Ciclo de limpieza de pulso tiene un nivel de ruido superior a la filtración.

Libre de mantenimiento

Prima motor de alta eficiencia con ventilador de transmisión directa elimina rodamientos y correas y asegura un funcionamiento sin vibraciones. Situado en la vida maximizada aire limpio.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Acero Hardox

Extractores de aire