01-800-420-77-93

Sistemas de aluminio

Sistemas  de Aluminio

Construcción naval

Transporte 

Ocio / Rec / Gen Fabricación

Automotor

Personal de Usuario

 

Su proveedor total de soluciones de soldadura

Miller se compromete a proporcionar una solución total de soldadura de aluminio para su negocio. Puede contar con nuestro equipo fácil de usar para mejorar la calidad y aumentar su productividad, rentabilidad, y la paz de la mente.

 

 

Sistema de alumino Mig

 

 

Sistema de aluminio Tig

 

 


 

Militares y barcos comerciales

El aluminio se especifica cada vez más en los buques de todos los tamaños, ya que los hace más ligeros sin sacrificar la resistencia y funcionalidad. Esto los hace más rápido, ahorra combustible y proporciona buques con los beneficios de resistencia a la corrosión de aluminio - pero también presenta numerosos desafíos de soldadura. Ya sea que su operación requiere altas velocidades de producción (construcción casco) o el trabajo de detalle intrincado (tubo de aluminio y accesorios), Miller tiene la solución adecuada.

 

 

AlumaFeed ® Sistema sinérgica MIG

aluma feed

  • AlumaPower ™ 350 fuente de alimentación MPa
  • XR-AlumaFeed ® alimentador de alambre
  • XR-Aluma-Pro ™ pistola


Las características del sistema y beneficios:

 

Alimentador de alambre ideales portátil para subir escaleras, a través de ojos de buey o de montaje en los auges de llegar a todos los rincones de la zona de trabajo.

 

Lograr la apariencia moneda de diez centavos apiladas de TIG con las velocidades de producción de MIG gracias a Perfil Pulso de Miller ™ tecnología.

 

Fácil de usar / reduce a quemar a través y la distorsión: una sola perilla de control de soldadura sinérgica establece los parámetros de pulsos correctos en base a la velocidad de alimentación de alambre fijado por el operador; permite al operador ajustar a diferentes perfiles de juntas o espesores de material.

 

Asegúrese de fusión apropiada al comienzo de la soldadura, gracias a la tecnología Hot Start.

 

Soldaduras lineales largas fácilmente cabo, gracias a la interfaz con sistemas de soldadura semi / posicionadores automáticos.

 

Además de simplificar la operación con una función de los programas MIG pulsadas diseñados para aleaciones de aluminio más comúnmente utilizados.

 

 


Dynasty® 350 Sistema TIG

dynasty

  • Dynasty fuente 350 de potencia
 
 

Las características del sistema y beneficios:

 

Capaz de soldadura de una amplia variedad de espesores y tipos de aluminio, que van desde lámina delgada a la tubería.

 

Garantiza un excelente acabado a través de la reducción de salpicaduras, la limpieza y la distorsión.

 

Unirse fácilmente materiales gruesos a finos materiales garantizando al mismo tiempo la penetración adecuada y no sopla a través de la sección delgada.

 

Unirse a perchas y soportes a la superestructura se simplifica con controles avanzados AC TIG que aseguran una óptima calidad y la estética con un acabado liso.

 

Dirección cambiando geometrías, variando ajuste-ups conjuntas e inconsistencias con el control remoto de amperaje.

 

 

 


 

Semi-remolques de camiones, los transportistas y vehículos de emergencia

Soldadura para la industria del transporte requiere de fuerza y calidad que estos componentes tienen una fuerte paliza en el camino. También hay una amplia variedad de conjuntos y métodos de producción que requieren flexibilidad operacional, incluyendo el cambio a partir de aluminio con otros metales. Es por eso que Miller ofrece sistemas MIG y TIG que aseguran la funcionalidad y la apariencia de los vehículos en nuestras carreteras.

 

 

Invision ™ MPa Sistema MIG Plus

Invision 352 Mpa

  • Fuente de alimentación de 352 MPa Invision Plus
  • Alimentador de alambre de doble D-74 MPa Plus
  • XR-Aluma-Pro ™ pistola Plus


Las características del sistema y beneficios:

Aumentar la coherencia de alimentación de alambre para mejorar la productividad con la tecnología avanzada de alimentación de alambre push-pull.

 

Lograr la apariencia "moneda de diez centavos apiladas" de una soldadura TIG y MIG velocidades de producción con el perfil de pulso de Miller ™ tecnología.

 

Puede reducir o eliminar la porosidad e inclusiones en la soldadura con funciones de inicio y uso de los cráteres fáciles de usar.

 

Cambiar rápidamente de aluminio para otras aleaciones con un alimentador de alambre doble.

 

Fácil de usar / evitar quemar a través y distorsión: una perilla de control de soldadura sinérgica establece los parámetros de pulso correctas en base a la velocidad de alimentación de alambre fijado por el operador; permite al operador ajustar a diferentes perfiles de juntas o espesores de material.

 

Extienda gama de soldadura para grandes remolques y asambleas con Miller aluminación ™ la tecnología para la alimentación fiable, confiable y consistente de alambre en distancias más largas.

 

 

 

Dynasty® 350 Sistema TIG

dynasty 350

  • Dinastía fuente 350 de potencia

 

Las características del sistema y beneficios:

 

Beneficios del inversor TIG incluyen el aumento de la productividad, la mejora de la calidad, la eficiencia energética y la portabilidad.

 

Relleno Depósito de metal de una manera muy controlada para satisfacer las normas de calidad de soldadura y una estética superior.

 

Asegúrese de ajuste en marcha y la alineación de los soportes y tubos ensamblados mediante la eliminación de las salpicaduras, errante arco y el exceso de soldadura.

 

Ideal para la fabricación de los tanques libres de fugas de agua y de combustible / accesorios a partir de láminas y tubos de aluminio.

 

Controles Avanzada AC TIG producen soldaduras libres de defectos, mejorar la acción de limpieza, grabado y reducir la entrada de calor de control para minimizar la distorsión y mantener las dimensiones críticas.

 

 

 


 

Millermatic ® 350P aluminio Sistema MIG

Millermatic 350

  • Fuente de alimentación Millermatic 350P de aluminio
  • XR-Aluma-Pro arma Lite
  • Pistola XR-Aluma-Pro ™


Las características del sistema y beneficios:

 

Compatible con la mayoría Miller push-pull armas para la alimentación de alambre constante; expande sobre de trabajo de hasta 35 pies sin mover la fuente de alimentación.

 

Verdadero diseño de motor de alimentación del par de empuje-tracción proporciona una fuerza de empuje continuo al hilo, mientras que el motor de la pistola controla la velocidad a la pistola. Los motores trabajan juntos para proporcionar la velocidad de alimentación de alambre precisa y positiva sin afeitar alambre o deformación.

 

MIG pulsado reduce la entrada de calor, resultando en menos deformación, distorsión y salpicaduras - aumento de la productividad y la reducción de reproceso. Ideal para materiales de calibre fino.

 

Sinérgica MIG permite la comunicación entre la fuente de alimentación, alimentador y pistola. Como la velocidad de alambre aumenta / disminuye, la tensión de arco también aumenta / disminuye para mantener un arco de soldadura constante.

 

Fácil de usar: una sola perilla de control de soldadura sinérgica establece los parámetros de pulso correctas en base a la velocidad de alimentación de alambre fijado por el operador; permite al operador ajustar a diferentes perfiles de juntas o espesores de material.

 

Produce altas tasas de deposición y velocidades de soldadura rápidos para uniones largas y soldadura de producción.

 

Compacto, todo en un solo sistema de soldadura con tren de rodaje hace que sea fácil de mover alrededor de la celda de soldadura.

 

 

 

Dynasty® 350 Sistema TIG

Dynasty 350 tig

  • Dinastía 350 TIG Runner

 

Las características del sistema y beneficios:

 

Beneficios del inversor TIG incluyen el aumento de la productividad, la mejora de la calidad, la eficiencia energética y la portabilidad

 

Capaz de soldar una amplia gama de materiales, incluyendo calibre fino a "aluminio grueso 5/8.

 

Arco precisa y el control direccional para determinar el tamaño y la colocación precisa de soldadura.

 

Reducción de la distorsión y el burn-a través de las piezas delgadas y delicadas.

 

Produce soldaduras estéticamente agradables sin chispas, salpicaduras o escoria, lo que reduce el tiempo de limpieza y acabado.

 

Controles Avanzada AC TIG permiten la soldadura de aluminio anodizado en una sola pasada - un aumento importante en la productividad.

 

Control de amperaje remoto le permite compensar el cambio de geometrías, variando aptos planos conjuntos, e inconsistencias - sin sacrificar la integridad de la soldadura.

 

 


 

Suspensión, marcos, cuerpo, radiadores, ejes de transmisión y ruedas

Fabricación para el mercado del automóvil requiere, soldaduras repetibles de alta calidad para todos los subconjuntos y conjuntos. Disponible para MIG y TIG, Miller Automation cuenta con una potencia de soldadura de alimentación integrada en el controlador del robot que ofrece arranques de arco precisos y se detiene, se reduce la cantidad de trabajo y las operaciones secundarias y en última instancia, aumenta la productividad.

 

TAWERS ™ Sistema de Automatización MIG

tawear automotor miller

Las características del sistema y beneficios:


Ascensor empezar resultados en la ignición de arco precisa, eliminando costosos alambre quemado la espalda que destruye la punta.

 

Inicio de retracción invierte el alambre el momento en que toca la pieza, evitando la anidación de aves.

 

Como las transiciones del robot desde fina a secciones gruesas, tejido en espiral ajusta la cantidad de entrada de calor para un mejor control de la soldadura.

 

Controles del robot permiten la soldadura rampa hacia arriba y abajo, sin mover el robot, ya sea proporcionando un cráter de back-escalonada o el botón perfecto al final.

 

Pulso bajo sincronizada produce una apariencia ideales perla.

 

Sistemas de alimentación push-pull Servo sobre robots proporcionan la precisión y el rendimiento necesario para la soldadura de aluminio con éxito.

 


 

Aficiones, fabricación de metal objeto y reparaciones en el hogar

Ahora es más fácil que nunca para los soldadores de todos los niveles para soldar aluminio. Si usted utiliza su equipo de soldadura para reparar cosas, crear arte, o apoyar su hábito de automovilismo, Miller ofrece máquinas fáciles de usar MIG y TIG que ofrecen la flexibilidad, portabilidad y resultados profesionales que desea a un precio asequible - a la vez que la simplificación de los controles y funcionamiento.

 

 

Millermatic ® 211 Auto-Set ™ con MVP ™ Sistema MIG

Soldadora Millermatic 211 auto set

  • Millermatic fuente 211 de potencia
  • Spoolmate ™ 100 pistola de carrete

 

Las características del sistema y beneficios:

 

Gran versatilidad de soldadura - capaz de soldar 24 ga. a 3/8 "de aluminio y acero.


Opciones de pistola de carrete para mejorar la alimentación de aluminio y que se extiende el campo de trabajo.


Auto-Set hace fácil configuración - tecnología MVP le permite utilizar cualquiera de 115 V o 230 V de energía simplemente cambiando el enchufe (230 V de potencia recomendada cuando se suelda aluminio).


Compacto y portátil para facilitar las maniobras alrededor de la tienda.

 

 

Diversion ™ 180 Sistema TIG

Diversion 180

  • Desvío fuente 180 de potencia

 

Las características del sistema y beneficios:

 

Gran versatilidad de soldadura - capaz de soldar hasta 3/16 "de espesor de aluminio y acero.

 

Fácil de usar - seleccionar el tipo de material y espesor establece los parámetros, lo que simplifica aún más el proceso TIG.

 

Funciona sin importar lo que su potencia de entrada es; como la tecnología de MVP permite la operación en 115 V o 230 V de potencia - simplemente cambiando el enchufe.

 

Inconsistencias Arco de las fluctuaciones de potencia de entrada se eliminan con Miller Auto-Line ™ tecnología.

 

Portabilidad extrema - pesa sólo £ 50 y tiene dos convenientes manijas abrigo Cordones.

 

Acero Hardox

Extractores de aire