01-800-420-77-93 • 01800-786-33-25

Más vistas

Sistema FieldPro XMT 350

$ 0.00

Descripción rápida

907730 Dólares + IVA


PDF

Only 0 left

Disponibilidad: En existencias

O BIEN

Detalles

Tecnología ArcReach®

Las capacidades de ArcReach aumentan la productividad y la eficiencia del puesto de trabajo eliminando el tiempo empleado para trazar los cables de soldadura a cientos de pies de distancia a la fuente de energía, ya que los operadores de soldadura pueden realizar ajustes de voltaje en el alimentador de alambre ArcReach o remoto.

Compensación de Longitud de Cable

La Compensación de Longitud de Cable (CLC ™) asegura que el voltaje que un operador de soldadura establece es el voltaje que consiguen ajustando automáticamente el voltaje basado en la longitud del cable de soldadura, incluso a cientos de pies de distancia de la fuente de alimentación (disponible solamente con XMT 350 FieldPro Systems).

Rendimiento excepcional del arco

Los sistemas XMT 350 FieldPro maximizan la calidad de la soldadura, reducen el tiempo de entrenamiento y minimizan los defectos de soldadura incluso cuando se usan cables de soldadura de cientos de pies de largo.

Mayor tiempo de actividad

Los soldadores XMT 350 FieldPro y los accesorios ArcReach han sido ampliamente probados en el campo y ofrecen el rendimiento que necesita con componentes internos robustos y Wind Tunnel Technology ™.

Mejora de la seguridad del puesto de trabajo

Las probabilidades de que se produzcan lesiones por deslizamiento, caída y caída se reducen debido a que la tecnología ArcReach permite que los operadores de soldadura realicen cambios de parámetros en el alimentador de alambre o en el lugar remoto, en lugar de tener que desplazarse por lugares de trabajo múltiples y llenos hasta la fuente de alimentación.

Máxima Compatibilidad de Flota

Maximice la compatibilidad de la flota y obtenga los beneficios de ArcReach al emparejar soldadores XMT 350 FieldPro y alimentadores ArcReach con otros productos compatibles con ArcReach.

Ajuste durante la soldadura

Los operadores de soldadura tienen más control y pueden ajustar durante la soldadura (AWW ™) para realizar cambios de parámetros de soldadura rápidos y fáciles en el alimentador de alambre o en el mando a distancia, incluso mientras el arco esté encendido. Sólo Miller ofrece esta solución avanzada (disponible sólo con XMT 350 FieldPro Systems).

Bloqueo del panel de control

Los cambios de parámetros inadvertidos por otros trabajadores del sitio de trabajo pueden evitarse porque la conexión de un accesorio ArcReach a la fuente de alimentación bloquea automáticamente los controles del panel de la fuente de alimentación.

Selección automática de procesos ™

Disminuya la posibilidad de que se utilice un proceso de soldadura incorrecto porque Auto-Process Select ajusta automáticamente la fuente de alimentación al proceso de soldadura correcto en función de la polaridad aplicada al accesorio de soldadura.

Tecnología Auto-Line ™

Trabaje en más lugares con la tecnología Auto-Line que calibra automáticamente la fuente de alimentación para funcionar correctamente cuando se conecta a cualquier voltaje de entrada primario que varía de 208-575 voltios, monofásico o trifásico, 50 o 60 Hz - sin necesidad de enlace manual.

Información adicional

Modelos y Precios

MODELO CÓDIGO PRECIO US
XMT® 350 FieldPro™, Tweco® 907730 $ --.-- *
XMT® 350 FieldPro™, Tweco®, ArcReach™ Stick/TIG Remote Pkg 951736 $ --.-- *
XMT® 350 FieldPro™, Tweco®, ArcReach™ SuitCase® 12, Bernard™ BTB 300 A Gun Pkg 951734 $ --.-- *
XMT® 350 FieldPro™, Tweco®, ArcReach™ Smart feeder, Bernard™ PipeWorx 300 Amp Gun Pkg 951738 $ --.-- *
*NOTA: Favor de verificar el precio con un Ejecutivo de Ventas. Gracias.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Camiones de Volteo

Acero Hardox

Extractores de aire