Sólo queda(n) 70

Soldadora Big Blue® 600 Air Pak

Precio Especial USD35,875.00 Precio Regular USD40,308.00
SKU
907750

907750
USD + IVA

PDFPDF Big Blue 600 Air Pak

Para el trabajo sobre el terreno que requiere el poder de un solo operador para la soldadura , longitud de arco de carbono , energía auxiliar , o la ejecución de un compresor de aire para realizar funciones de reparación y mantenimiento críticos, el Big Blue 600 de Air Pak es la máquina más fiable , versátil disponible para mantener su equipo lugar de trabajo completamente funcional y hacer más productivo durante todo el día .

Heavy-Duty de baja velocidad DEUTZ TD2.9 L4 T4F Industrial Diesel Engine

El poder de diesel más verde limpia disponible. Utiliza la tecnología de catalizador de oxidación diesel (DOC) para mantener el aire limpio sin necesidad de mantenimiento de postratamiento del escape.

Pantalla electrónica del motor

Pantalla electrónica del motor muestra simultáneamente el nivel de combustible, horas del motor, temperatura del refrigerante, presión de aceite, voltios de la batería, presión del aire y las RPM del motor. Las pistas también los intervalos de cambio de aceite del motor e indicaciones de diagnóstico para el servicio de forma rápida y fácil.

Control del Arco infinita

El control del arco infinito permite las características del arco para ser cambiado para aplicaciones específicas en Stick, MIG y FCAW.

Protección contra sobrecarga térmica

Previene daños a la máquina si se excede el ciclo de trabajo o se bloquea el flujo de aire.

Auto Sense ™ Remote (ARS)

ARS detecta si un control remoto está enchufado en el receptáculo de 14 pines y elimina la confusión de un interruptor remoto / panel.

Bajo OCV Stick (VRD)

El OCV bajo palillo función de soldadura es un diseño simple que reduce la tensión en circuito abierto a 15 voltios cuando la fuente de alimentación de soldadura no está en uso sin comprometer arranques de arco.

La bóveda

The Vault permite la máxima fiabilidad de la placa de control en modelos de CC / CV. tecnología de control de estado sólido endurecido, que se encuentra en una bóveda sellada. conexiones selladas de la bóveda se realizan a través de los enchufes estancos que hacen que estos componentes impenetrable al polvo y la humedad.

Compresor de aire - Ingersoll Rand

Ultra-fiable del compresor de aire de tornillo rotativo industrial. la esperanza de vida de 30.000 horas. El control independiente de encendido / apagado para aplicaciones que no requieren aire comprimido - permite un mayor ahorro de combustible y los intervalos de servicio más largos del compresor.

Otras características estándar

drenaje de aceite a distancia para evitar derrames y hacer el mantenimiento, medidores digitales preestablecidos fáciles de soldadura, ralentí automático, y calentador de bloque de 120 V para ambientes fríos.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Big Blue® 600 Air Pak
Su Calificación
To Top