01-800-420-77-93

 

Soldadoras Miller México

 

Lam Industrial S.de R.L. es proveedor líder de la industria Metalmecánica en el mercado mexicano de Soldadoras, siendo esto posible gracias a nuestra actitud de servicio inmediato y el envió del producto  el mismo día, contamos con una amplia variedad de equipo para soldar y representamos  a las mejores marcas mundiales como lo son Miller y Lincoln Electric.

 

Creemos firmemente en relaciones a largo plazo, por lo que no dude en poner su confianza en nosotros, ya que efectuaremos nuestro mayor esfuerzo hasta finiquitar sus órdenes.

 

Contáctenos

¿Desea recibir información de un producto de su interés?

 

Ventas

Teléfono:
¿Te interesa recibir una cotización? Comuníquese con uno de nuestros Ejecutivos de Ventas, a los números que aparecen en el Sitio Web.

Horario:
Lunes a Viernes de 9am – 6pm, Sábados de 9am – 1pm

 

Pagos y precio

Consulta a opción de pago que ofrece LAM INDUSTRIAL. También, obtén información sobre precios especiales y ofertas.

 

Pago

LAM INDUSTRIAL acepta transferencia bancaria como forma de pago. Haga clic en el siguiente método de pago para obtener información.

Transferencia bancaria Bancomer

Impuesto sobre las ventas

Además del precio de tu compra, LAM INDUSTRIAL te cobrará el impuesto al valor agregado (IVA). El precio más bajo, es por el MODELO BASE de cada producto.

Un Ejecutivo de Ventas te informará dentro de tu cotización el total estimado de tu pedido, incluidos impuestos y costo de envío correspondiente al momento de realizar el pedido.

Arrendamiento

Tenemos un plan hecho a su medida. Todos a magos mensuales muy atractivos a desde 12 MESES SIN INTERESES.

Ventajas de Arrendamiento Puro

Promociones, descuentos

Manténgase Informado:
¿Deseas recibir información sobre promociones a tu correo electrónico?

Suscríbete para recibir noticias.

 

Tiempo y entrega

Utilizamos las mejores empresas de transporte, garantizando que recibirá su pedido a tiempo. Obtenga más información sobre métodos y costos de envío, y empresas de transporte.

 

Tiempo de entrega

Una vez que haya realizado su pago, y enviado el comprobante vía correo electrónico a su Agente de Ventas asignado, almacén será el encargado de enviar su producto tan pronto como esté disponible, al domicilió que indicó.

El plazo de Envío es un cálculo de la fecha del depósito bancario al arribo a la paquetería. Una vez notificado que su producto ya está en la paquetería, se le otorgará el número de guía asignado y la empresa de transporte.
Todos los cálculos se basan en días hábiles.

 

Políticas

LAM INDUSTRIAL se preocupa por proteger su información y además respaldamos nuestros productos.

 

Polítcas de ventas y reembolsos

Consulta Términos y Condiciones de LAM INDUSTRIAL para clientes.

Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 años directamente con el fabricante, pero estamos para asistirle en cualquier necesidad que se presente.

Acero Hardox

Extractores de aire