01-800-420-77-93

Términos y condiciones

Términos y condiciones de ventas y reembolso

Horario de trabajo: si desea información de nuestros productos, precios, y estatus de su pedido favor de comunicarse con nuestros Ejecutivos de Ventas lo atenderán de Lunes a Viernes de 9 am – 6pm y Sábados de 9am – 1pm a los teléfonos que aparecen en nuestros sitio web.

 

Política de Devolución y reembolso

Para poder brindar un mejor servicio, una vez realizado su depósito usted cuenta con 30 días hábiles para cualquier duda o aclaración acerca de su compra.

Para devolver cualquier producto, favor de comunicarse vía telefónica, dentro del horario de trabajo.

 

Evidencia de Compra

Para realizar el envío de su producto, deberá realizar el pago del mismo y enviar por correo electrónico su comprobante de pago a su Ejecutivo de Ventas asignado, quien a su vez le enviará una notificación de la transferencia y la fecha estimada en que recibirá su producto.

 

Proceso de ordenes de compra

La fecha estimada de envío en su pedido está basada en el tiempo de procesamiento de pago y disponibilidad de producto.

Las ordenes realizadas en fin de semana o día festivo comenzará con el procesamiento del día hábil siguiente.

Días hábiles son de Lunes a Viernes, excluyendo días festivos.

 

Precios

LAM INDUSTRIAL le ofrece precios competitivos. Se precio total de pedido incluirá el precio del producto, más los impuestos aplicables y cargo de envío. LAM INDUSTRIAL se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos mostrados en cualquier momento.

 

Información factura

Para recibir una factura, deberá ingresar su Razón Social y Registro Federal de Causantes en el momento que envía el comprobante de pago a su Agente de Ventas.

 

 

 

Acero Hardox

Extractores de aire